4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

MMM inagura en Caguas su sexto Members Club

Afiliados de la aseguradora tendrán ahora un nuevo centro de bienestar y entretenimiento en la cuidad criolla.

Caguas, Puerto Rico – 26 de septiembre de 2018 – Los afiliados de MMM Healthcare (MMM) de la región de Caguas podrán disfrutar del beneficio que trae el socializar en un ambiente sano y entretenido con personas que comparten sus mismos intereses, al inaugurarse hoy un nuevo Members Club, en el centro de la ciudad criolla.

 

En un evento que contó con la participación de funcionarios de la aseguradora, representantes de Gobierno, afiliados, así como de integrantes del grupo de Patitas Calientes de Caguas, quedó inaugurado el sexto Members Club, ubicado en el segundo nivel del edificio Gatsby Plaza, en la Ave. José Mercado, esquina Calle Ruiz Belvis, justo al lado del Centro de Bellas Artes de Caguas.

 

Según el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM, “hoy reafirmamos nuestro compromiso con nuestros afiliados de Caguas y de todo Puerto Rico, con la apertura de este sexto Members Club, un lugar donde proveemos herramientas de bienestar físico, social y emocional, con programas de apoyo y entretenimiento, que mejoran la calidad de vida y la salud mental de los afiliados a los que servimos.  Es un privilegio abrir este centro en un área tan vibrante como lo es la ciudad de Caguas.  Este Members Club es una nueva alternativa para que nuestros viejos se mantengan activos, conectados socialmente y felices, porque eso es MÁS para su salud”.

 

González destacó que, de acuerdo a datos oficiales revelados en julio de 2018, el 18% de la población de Caguas, o unas 25,000 personas, tiene 65 años o más.  “Esto eleva la importancia de centros de entretenimiento como el Members Club porque existe una gran necesidad de crear herramientas de socialización, de bienestar y salud para esta población”.

MMM inauguró su primer Members Clubs en Manatí en el 2008. Al día de hoy cuentan con localidades en Bayamón, Carolina, Manatí, Mayagüez, Ponce y ahora Caguas.  Estos clubes son lugares modernos, céntricos y para uso exclusivo para los afiliados de la aseguradora.  Cuentan con actividades educativas de salud, en donde se proveen clínicas de salud con temas como hipertensión, diabetes, colesterol, entre otros.

 

Además de disfrutar de música y área de juego, los Members Clubs cuentan con salones para la lectura, para el uso de computadoras, juegos de mesa, además, espacios para ver TV o para disfrutar de videojuegos. Cuenta además con área para hacer ejercicios con el apoyo de entrenadores certificados y brinda la oportunidad de conocer gente nueva con intereses similares.  Muchos de los afiliados que han convertido a estos clubes en su lugar favorito han creado grupos de lectura, de música, meditación y de manualidades, entre otros entretenimientos.

 

Para más información sobre MMM y sobre los Members Clubs y sus calendarios de actividades, puede comunicarse al 1-866-333-5470, de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. o visite https://mmm-pr.com/en/added-values/specialized-benefits-1/members-club-1

Volver